Prensa Meelko para hacer carbon en briquetas 1-2 Toneladas hora

Prensa Meelko para hacer carbon
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Agricultura
local_offer Precio:
7 500 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Manabí
visibility Visto:
683 veces
person Responsable:
aviso2
phone Teléfono:
17862168098
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Prensa Meelko para hacer carbon en briquetas 1-2 Toneladas hora
La materia prima para producir briquetas puede provenir de pequeños residuos de carbón roto en el almacenamiento, que se rompe durante el transporte, o se produce después de que se utiliza en el horno. Con esta máquina el carbón, el polvo de carbón se puede convertir a briquetas de carbón (pequeño y redondo, en forma de cubo, etc.) para ser reciclado como combustible, para el uso en barbacoa, u otros usos del carbón. Antes de la fabricación de briquetas, se debe hacer una mezcla y humedecer un poco, y el rendimiento serán 100% de polvo de carbón / pedazos / pedazos de desechos de carbón.
Cuatro Rodillos Doble, Pulsando las briquetas puede suministrar una mayor presión y mayor intensidad durante la producción de briquetas; se utiliza principalmente en la producción de briquetas de material vegetal, coque, antracita y varios tipos de minerales / polvo de mineral. Este tipo de prensa para briquetas tiene dos rodillos grandes en una posición fija sobre sus rodamientos, los otros dos rodillos más pequeños son móviles. Como su nombre implica, que cuenta con cuatro rodillos y la prensa de briquetas, aglutina dos veces, por lo que hace briquetas más fuertes y con mayor densidad.
La briqueta producida es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
Dólares $ 7.500,00
https://youtu.be/BG8hIfwxZ4k


comment Preguntas y Comentarios