ATENCION VEN Y ANIMATE A VIAJAR PARA NEW YORK

Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
679 veces
person Responsable:
Eleanny Astudillo
phone Teléfono:
+ 584246829797
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.

FUNCIONES:

Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos.

OFRECEMOS:

Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo.

REQUISITOS:

Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro.

Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: latinoamericatrabajo2000@gmail.com O contáctenos por WhatsApp al:  + 584246829797 con la Licda. María Rossell Auxiliar Gestión Humana.


comment Preguntas y Comentarios