TERAPIA DE PAREJA. TERAPIA PARA PAREJA. QUITO

Terapia de Pareja. Terapia para Pareja. Asesoría, Orientación y Consejería para Parejas.
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Psicología
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Pichincha
visibility Visto:
1025 veces
person Responsable:
SPI
phone Teléfono:
0990156441
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

En todas las parejas aparecen dificultades que complican la vida en común y que son causa de malestar y sufrimiento. Algunas de estas crisis se van resolviendo, pero a veces la ayuda externa esnecesaria para desatascar situaciones que se van enquistando en la relación y que impiden un sano funcionamiento.

La Consejería y terapia de parejas están indicadas para aquellas parejas (miembros de una relación sentimental en su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados) que tienen algún conflicto y/o probablemente viven ya una relación conyugal disfuncional.

La consejería y terapia de parejas busca nuevas posibilidades de relacionarse mutuamente, de facilitar una mayor comprensión de uno mismo, de su compañero y de la relación; abrir o mejorar canales de comunicación; cambiar patrones de relación disfuncionales; manejar conflictos del presente y heridas del pasado; y fomentar el desarrollo tanto individual como en pareja.

En nuestra asistencia terapéutica a parejas, integramos estratégicamente principios humanistas, conductistas y sistémicos, orientándolos hacia soluciones en el mejor tiempo posible.

De una nueva oportunidad a su relación. En Servicios Psicológicos Integrales, brindamos un espacio especial donde las parejas podrán descubrir la mejor versión de sí mismos.

Dirección: Sector de las Ave. América y Colón.

Atención de Lunes a Sábados previa cita a nuestras líneas 0990156441 o al 02-5115030.

Horario flexible previa cita agendada.

 

 

 


comment Preguntas y Comentarios