AMARRES DE AMOR - RETORNO DEL SER AMADO - UNIONES ETERNAS - UNIONES TEMPORALES - ALEJAMIEN

Tarot
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Magia Negra
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Pichincha
visibility Visto:
646 veces
person Responsable:
AMADA
phone Teléfono:
0967831645
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Muchas personas dan por perdida una relación por causa de la infidelidad, sin darse cuenta de que podrían estar dejando ir al amor de su vida. Sabía usted que el 60 por ciento de estas separaciones se realizan bajo diferentes conjuros que realizan amantes, personas que nos odian, y cambios de energía en el cuerpo.
En todos estos casos los amarres han logrado marcar un cambio, su poder negro trabajado en mesadas de pacto directo con seres de las tinieblas te aseguran un dominio profundo de la relación, de la pareja en sí.
Un amarre eterno logra estabilizar cualquier cambio repentino en la pareja, por ello nosotros como maestros CHAMANES le recomendamos tomar las riendas del asunto y no dejar que aparezcan los problemas para tomar acciones, sobre todo a las personas que tiene como esposo (a) novios , también te devolvemos a tu pareja en caso este te haya abandonado, nos adentramos en su ser internos y lo dominamos para ti. No sufras por amor Qué ofrece un amarre eterno 0967831645 whatsapp o llama
La seguridad de tener a tu pareja para toda la vida, Adiós a la infidelidad, Dominio total sobre la él y la relación


comment Preguntas y Comentarios