Alquiler de lámparas para eventos

Alquiler de lámparas en varios diseños para eventos y fiestas 0993385934
Inicio chevron_right Eventos, Exposiciones y Conciertos chevron_right Eventos
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Guayas
visibility Visto:
504 veces
person Responsable:
macroevento
phone Teléfono:
993385934
schedule Actualizado el:
22 abr 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 

¡Eleva el glamour de tu evento con nuestras impresionantes lámparas !

¿Buscas agregar un toque de lujo y sofisticación a tu próximo evento? Nuestras lámparas  son la elección perfecta. Con su elegante diseño y su deslumbrante iluminación, estas lámparas transformarán cualquier espacio en un escenario digno de la realeza.

Ya sea una boda elegante, una fiesta de gala o un evento corporativo de alto nivel, nuestras lámparas son la pieza central perfecta para añadir un toque de grandeza y elegancia. Además crean una atmósfera de ensueño que cautivará a tus invitados desde el momento en que pongan un pie en la sala.

Nuestro servicio de alquiler de lámparas   hace que sea fácil y conveniente elevar el nivel de tu evento sin tener que preocuparte por la compra y almacenamiento de estas impresionantes piezas. Nuestro equipo se encargará de la entrega, instalación y desmontaje para que tú puedas concentrarte en disfrutar de tu evento al máximo.

No te conformes con lo ordinario. Haz que tu evento sea extraordinario con nuestras lámparas . ¡Contáctanos hoy mismo para reservarlas y asegúrate de que tu evento brille con luz propia!

Estamos ubicados en Guayaquil en el Centro de Convenciones Simón Bolívar piso 1 Oficina 3

Contáctenos 0961449629 - 099338534

cotizaciones@macroevento.com


comment Preguntas y Comentarios