Importadora de cobertores impermeables

Fabrica de chubasqueros, ropa impermeable,  Importadora de chubasqueros,  cobertores impermeables, fabrica de impermeables, fabrica de ponchos impermeables.
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Pichincha
visibility Visto:
277 veces
person Responsable:
protecziona
phone Teléfono:
025112152
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 

PROTECZIONA
Importadora  cobertores  impermeables
Dirección: Calle 3, lote 203 y J (Sector Rancho Bajo)
https://www.cobertoresprotecziona.com/
info@cobertoresprotecziona.com
Quito-Ecuador


Importadora  DE  cobertores  impermeables
En la industria textil, se definen los estándares de impermeabilidad como la ropa que es impenetrable para el agua durante las condiciones climáticas más severas... por esta razón, la ropa  impermeable  tiene que tener cierto tipo de confección que evite la entrada del agua, además de poseer un tejido particular todas sus costuras deben estar selladas.
Además de ello, tiene que contar con sistemas de cierre efectivo en las zonas críticas como las mangas, las muñecas y la capucha en el caso de llevarla...
En PROTECZIONA cubrimos todas las necesidades acorde al cliente con materiales de primera y los mejores profesionales técnicos que harán de tu prenda algo cómodo y seguro en los ambientes húmedos y lluviosos más difíciles de tratar.

fabrica de chubasqueros, ropa  impermeable,   Importadora  de chubasqueros,   cobertores  impermeables, fabrica de  impermeables, fabrica de ponchos  impermeables, cortinas  impermeables,   impermeables  en pvc, ponchos  impermeables.

Dirección: Calle 3, lote 203 y J (Sector Rancho Bajo)
https://www.cobertoresprotecziona.com/
info@cobertoresprotecziona.com
Quito-Ecuador


comment Preguntas y Comentarios