Lavado y desinfección de cisternas

Lavado y desinfección profesional de cisternas. personal calificado procesos y maquinarias de última tecnología
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Doméstico
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Pichincha
visibility Visto:
213 veces
person Responsable:
tornnadoecuador@hotmail.com
phone Teléfono:
0983382498
schedule Publicado el:
06 sep 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Reparación de bombas , tableros de control y fuerza , plomería de alta presión Con garantía de buenas practicas de manufactura con garantía de un profesional en seguridad industrial
La limpieza de una cisterna es muy delicada porque en esta se almacena agua de consumo humano, en este proceso no se deben usar productos que en absoluto afecten nuestra salud .Con plenos conocimiento en salud ocupacional y seguridad industrial realizamos un mantenimiento completo de todos los componentes que integran la cisterna revisando el sistema mecánico, eléctrico e hidroneumático. , A continuación le explico cómo tornnado limpiara su cisterna.
Procedemos a retirar toda el agua de la cisterna con una bomba de succión ideal para este trabajo, dejándola completamente seca, después de esto se procede a colocar cloro, refregamos con agua a presión el interior.
Comenzamos a enjuagar con abundante agua, retirando todo el producto, luego de esto con bomba de succión procedemos a succionar toda el agua sucia restante dentro de la cisterna. Por último clorificamos techo, paredes y piso garantizando la desinfección. Se realiza un mantenimiento de la puerta de ingreso a la cisterna retirando el óxido y pintándola, el mantenimiento termina con la señalización de seguridad e información en la puerta.
Contamos con motobombas de tres pulgadas para un rápido desalojo de agua.
Contáctanos: 0983382498


comment Preguntas y Comentarios