Clinica rehabilitacion drogas alcohol quito

CENTROS DE REHABILITACION ECUADOR CENTRO DE RECUPERACION INTEGRAL TELEFONO contacto:0999703142 tratamientoseficaz2014@outlook.es
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Rehabilitación
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1058 veces
person Responsable:
rehabilitacionecuador
phone Teléfono:
0999703142
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 

CENTROS REHABILITACION

 

ECUADOR

 

TELEFONO contacto:0999703142    

 

tratamientoseficaz2014@outlook.es

 

Centros para la rehabilitación de

 

mujeres adictas

La atención en los centros para la rehabilitación de mujeres drogadictas consiste en etapas sucesivas para la rehabilitación y cada una toma un tiempo variable, según la edad de la persona y los años de adicción.

Es imprescindible recuperar la salud física para seguir con la rehabilitación, psicológica y espiritual. La salud física se recupera dejando de consumir drogas por un periodo mínimo de noventa días, alimentándose sanamente, haciendo ejercicio moderado y durmiendo bien.

En una segunda etapa en un centro para la rehabilitación de mujeres drogadictas se trata de encontrar el origen de la adicción. Esto no es un acto de la voluntad, ya que la mayoría de las veces la información est

á guardada en el inconsciente. Se hace un recorrido por nuestra vida para indagar el origen de nuestra adicción. Al encontrar este origen se capacita para sanar esos recuerdos.

Por ultimo se considera que la rehabilitación de la persona debe ser integral y dura toda la vida, por eso, se integran terapias de recuperación por el periodi que sea necesario.

 

CENTROS REHABILITACION ECUADOR

 

TELEFONO contacto:0999703142    

 

tratamientoseficaz2014@outlook.es

 

Centro para la internación de mujeres drogadependientes

En centros para la internación de mujeres drogadependientes embarazadas se focaliza en que todo consumo de sustancias psicoactivas durante el embarazo hace que éste deba ser considerado de alto riesgo, siendo necesarios controles mas estrictos y parto monitorizado.

Además es necesario un abordaje interdisciplinario. Se valora la repercusión del consumo en la madre a fin de minimizar los riesgos durante la gestación y el parto.

 


comment Preguntas y Comentarios