CENTROS REHABILITACION ADICCIONES ATENCION 24 HORAS

Rehabilitacion-mujers-alcoholicas@outlook.es El modelo que se seguimos es el cognitivo-conductual, aunque se utilizan técnicas de otros modelos, por lo tanto n
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Clínicas y Hospitales
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Pichincha
visibility Visto:
301 veces
person Responsable:
rehabilitacion-mujers-alcoholi
phone Teléfono:
0987692431
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

CÓMO TE AYUDAMOS? TELEFONO: 0999703142
TRATAMIENTO Y FASES
para vivir sin consumir sustancias adictivas

Con el objetivo que el paciente deje de consumir, entienda la enfermedad y se prepare para vivir sin necesidad de consumir sustancias adictivas y/o realizar cualquier adicción comportamental. El tratamiento ofrece una asistencia Bio-psico-social, aunque es un tratamiento básicamente psicológico, en la fase de desintoxicación puede haber ayuda medicamentosa, para facilitar al paciente los primeros días de tratamiento y evitar el posible síndrome de abstinencia.

El modelo que se seguimos es el cognitivo-conductual, aunque se utilizan técnicas de otros modelos, por lo tanto nos enmarcamos en el tecnicismo ecléctico. Respecto a las técnicas conductistas se procura utilizar reforzadores positivos, evitando al máximo los refuerzos negativos, y en caso de considerarse necesarios se harán mediante la técnica de exposición imaginal, combinándolo con la reestructuración cognitiva que permita el cambio conductual.

El programa terapéutico lo dividimos básicamente en cuatro fases: desintoxicación, deshabituación, rehabilitación, y reinserción (estas dos últimas ambulatoriamente con un estricto seguimiento del paciente)


comment Preguntas y Comentarios