cargando...

Centro rehabilitacion aprender a vivir drogas alcohol

CENTROS DE REHABILITACION ADICIONES tratamientos informacion TELEFONOS: 0999703142 Definición de Drogas También, a aquellas sustancias de efecto excitante,
Inicio Salud y Belleza Rehabilitación

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
329 veces

Responsable:
rehabilitacionecuador

Teléfono:
0999703142

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

ADICIONES tratamientos

información

 

Información: 0999703142

En tanto, de lo mencionado más arriba, también se desprende que una persona podrá consumir drogas ya sea por el placer y la diversión que estas le ofrecen o bien para inhibir algún proceso viral o infeccioso, dentro del marco de un tratamiento médico. Aunque hay una cuestión que atañe a ambos casos, el consumo en exceso de cualquier droga tendrá a la larga una consecuencia negativa en el organismo que las recibe. Al estado de tener que sí o sí consumir drogas para sentirse plenos o bien para paliar algún dolor se lo denomina drogodependencia y reviste un caso clínico muy grave que requerirá de un estricto tratamiento médico y de la voluntad del paciente claro está.

Las drogas pueden causar tres efectos en el sistema nervioso central: deprimirlo, es decir inhibir su funcionamiento: morfina, alcohol, heroína; estimularlo, incrementando así sus funciones corporales: anfetamina, cafeína, nicotina y cocaína y provocar alucinaciones: perturbando la percepción y la conciencia: LSD.

PICHINCHA - Q U I T O – EL TRIANGULO – SANGOLQUI – TUMGURAGUA AMBATO BAÑOS GUAYQUIL CUENCA

Ecuador .quito – Tumbaco -  cumbaya – pifo -  puembo - la primavera

senderosvidarehabilitacion@hotmail.com

 


Preguntas y Comentarios