cargando...

Centro tratamiento tungurahua alcohol drogas

CENTRO REHABILITACION privado ESPECIALIZADOS EN TRATAMIENTOS INTERNAMIENTO telf: 0999703142
Inicio Salud y Belleza Rehabilitación

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Tungurahua

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
553 veces

Responsable:
recuperateya

Teléfono:
0999703142

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

CENTRO REHABILITACION ESPECIALIZADOS

 EN  TRATAMIENTOS INTERNAMIENTO Y AMBULATORIO

 

Esta combinación ha sido puesta a prueba y se ha comprobado que crea una eliminación de residuos de drogas que tienden a alojarse en los tejidos grasos del cuerpo.

 

Son estos residuos almacenados los que explican el misterio de la “repentina e inexplicable” reversión al consumo de drogas, incluso después de años de sobriedad. Dado que las drogas tienden a ser atraídas por las grasas y se unen a ellas, puede ser difícil el eliminarlas del cuerpo. Hay menos circulación de la sangre por la grasa y esos residuos de drogas no rompen con facilidad su vínculo con la grasa corporal. Si la persona tiene un cuerpo delgado, todavía hay grasa interna en la que estos residuos pueden estar almacenados.

 

 

El programa limpia por completo los residuos de drogas en el cuerpo. 

 

 

Cuando esta grasa es necesaria para la energía, como en el caso de ejercicio físico intenso o de un estrés intenso – tal como una discusión u otro conflicto – el cuerpo puede recurrir a estas reservas de grasa, liberando estos residuos en el torrente sanguíneo. En ese momento algunas personas pueden volver a sentir una compulsión a consumir drogas que supera a su sobriedad, la cual consiguió con mucho esfuerzo. Y esto puede ocurrir incluso después de meses o años.

Hacer una desintoxicación de drogas en la forma en que  la hace,nuestro centro  conduce a que estos residuos sean arrastrados fuera del cuerpo, lo que significa una tasa mucho menor de reversión al uso de drogas. Esas personas que completan esta fase a menudo afirman que sus ansias por la droga se reducen, a medida que los residuos se van eliminando.

 

 Algunas personas incluso dicen que sus ansias han desaparecido por completo.

 

 

Como prueba de la eficacia de este régimen, es común que las personas en este proceso de desintoxicación de drogas informen que sienten brevemente los efectos de las drogas que consumieron hace meses o incluso años. La persistencia en el procedimiento resulta en que estas sensaciones van desapareciendo y van siendo reemplazadas por una perspectiva más brillante y una forma más clara de pensar.

Así es como se crea una persona que puede permanecer sobria, que puede crear una duradera vida productiva y placentera. La fase sin igual de desintoxicación de drogas de nuestro programa non ha demostrado ser un componente esencial en la recuperación de la droga, haciendo posible que siete de cada diez graduados mantengan su sobriedad.

Descubra cómo esta desintoxicación de drogas puede encajar en su futuro libre de drogas. Póngase en contacto con los consejeros de admisión en el centro ,

 

Teléfonos :0999703142 wasap                

   correo recuperatuvida@outlook.es

                                  

  TODO EL ECUADOR         


Preguntas y Comentarios