SERVICIO AL CLIENTE

LIBRO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Inicio chevron_right Libros, Música y Películas chevron_right Libros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Guayaquil
visibility Visto:
778 veces
person Responsable:
clauida
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

En una selva remota donde los humanos no habían llegado, existía una civilización de animales superiores, capaces de pensar y hablar. Estaban organizados política, económica, social y culturalmente.

Así comienza esta historia donde el elefante más viejo era la suprema autoridad, escogido en ese cargo por su serenidad, sabiduría y además por el respeto que merecía esa inmensa mole de carne.

Se trataba de SELVÓPOLIS, un lugar donde los medios de pago lo constituían unas extrañas hojas provenientes de árboles muy escasos, sirviendo como poder de compra.

Los negocios giraban en torno a la producción y comercialización de las frutas y demás vegetales. Existían todas las profesiones y estaban bastante desarrolladas las artes y las ciencias. No se presentaba la figura del cazador y el cazado, esa etapa ya había sido superada.

Las tiendas se ubicaban en cavernas y, como en cualquier economía que se respete se daban las exportaciones entre las regiones que componían a SELVÓPOLIS, separadas de forma natural por ríos.

Las ventajas de dicha cultura radicaban fundamentalmente en que no había problemas de contaminación ambiental, ni vallas publicitarias que impidieran la visibilidad. El agua la administraba una junta veedora que protegía los ríos y quebradas. Los cocodrilos monopolizaban el transporte acuático y las tertulias eran el fuerte de cada noche, porque se reunían en familia, alrededor de fogatas y estaban tan acostumbrados a ellas que ni los tigres tenían miedo a la candela. Los macacos controlaban las comunicaciones, otros animales regulaban diferentes actividades que sería dispendioso narrar, sin embargo existían graves problemas en el SERVICIO al cliente.

comment Preguntas y Comentarios
person Avisos del mismo usuario ver todos