EVALUACIÓN MÉDICA Primeros pasos para crear el plan de tratamiento personal centro rehabil

Un tratamiento individualizado: cada persona es un ser humano distinto porque vive situaciones particulares y tiene distintas necesidades.
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Rehabilitación
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Manabí
visibility Visto:
875 veces
person Responsable:
centros2016
phone Teléfono:
0999703142
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

La intervención es un proceso continuo: donde la persona puede ir avanzando en todas sus facetas de manera sólida y consistente. En este proceso se incluyen:

  • Un apoyo terapéutico o psicoeducativo a la familia para que sepan cómo actuar.
  • Seguimiento por un psiquiatra especialista en los casos que sean necesarios.
  • La posibilidad de participar en grupos terapéuticos.


Llámenos, podemos ayudarle

Dirección

Todo el ecuador

Teléfono: 0999703142

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro de Desintoxicación y Rehabilitación - Tratamiento Adicciones

ENFERMEDAD DE LA ADICCIÓN.

Tratamientos de Adicciones y Recuperación en Pacientes con Problemas en las Drogas, Centro de Rehabilitación, Recuperación en Adicciones

Es considerada una de las enfermedades más graves, es lenta,  progresiva y mortal. Trae consecuencias devastadoras en el enfermo y su entorno, deteriorando su aspecto físico, mental y espiritual, inclusive en la mayoría de los casos, si progresa lo suficiente, su final inevitable son cárceles, hospitales o la muerte.
Es una enfermedad crónica difícil de admitir para el enfermo y mas aun que tome  la decisión de detenerla, es denominada de autoengaño, es decir que la persona piensa siempre que sus ideas y decisiones van a traer buenos resultados obteniendo otros a veces con daños irreparables, como instituciones penales o sobredosis.
También existen factores de riesgo a los que el enfermo se encuentra expuesto, como tratos ilegales, prostitución, maltrato, violencia familiar, ajustes de cuentas, robos, perdida de pertenencias, contagio de enfermedades infecciosas, situaciones de las cuales la familia suele mantenerse totalmente ajena.
La vida del enfermo gira pura y exclusivamente en como consumir drogas y como conseguirlas a cualquier precio, perdiendo así principios y valores hasta llegar a desconocerse a si mismo o a su núcleo familiar.
Esta enfermedad también afecta el físico de una persona de una manera agresiva en un corto lapso de tiempo, dependiendo de las distintas sustancias ya sea alcohol , marihuana, cocaína, paco u otras, dañan tanto la parte cerebral, sus vías respiratorias, provoca arritmias o infartos, presión arterial, perdida de peso excesiva por falta de alimentación, falta de higiene personal, piezas dentales entre otras. Estos daños pueden no ser visibles de inmediato, pero a medida que progresa  su adicción progresan los daños.
Esta enfermedad puede detenerse. Un adicto luego de un tratamiento puede vivir en recuperación y hacerse responsable de si mismo, abstinente de todo tipo de sustancias q alteren su mente y  sostenerlo en el tiempo. Cambia totalmente su entorno de consumo  y como resultado, su bienestar y el de su grupo familiar. Recupera valores perdidos y sus conductas son pensadas y no impulsivas y compulsivas.
La recuperación es entonces posible.

Tratamiento de Adicciones y Drogas 

 

 


comment Preguntas y Comentarios